El PP celebra las dimisiones en Móstoles y pide al PSOE que deje de convertir la ciudad "en una agencia de colocación"

Publicado 13/09/2019 13:27:59CET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, ha celebrado las dimisiones de la hermana y del tío de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que habían sido contratados por el Ayuntamiento de la localidad para diferentes puestos y ha pedido a la primera edil que deje de convertir la ciudad "en una agencia de colocación".

En declaraciones a los medios de comunicación, en los pasillos de la Asamblea de Madrid, Camíns ha agradecido al Grupo Municipal Popular de Móstoles "la presión que ha ejercido", que ha conseguido revocar unas decisiones "que no tenían que haberse tomado en ningún momento".

"Pensamos que la segunda ciudad en importancia de la Comunidad no puede tomar el relevo del Ayuntamiento de Madrid, que durante años ha sido protagonista de ser una agencia de colocación", ha lanzado la 'popular'.

A su parecer, los mostoleños no se merecen una alcaldesa "que en vez de preocuparse por los problemas, ya arrastrados desde la pasada legislatura, haga que sean noticia nacional por colocar a los familiares". "Le pedimos al PSOE que Móstoles que se dedique a lo que tiene que estar, que deje de meter al Gabinete del presidente del Gobierno que debe estar centrado en cerrar un pacto con sus socios naturales".

Contador