PP coloca a Alfonso Serrano como portavoz en la comisión de corrupción

Actualizado 23/10/2015 11:17:38 CET

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid ha nombrado al diputado Alfonso Serrano portavoz de la comisión de investigación sobre corrupción tras apartar ayer a Jesús Gómez, que el día anterior se había levantado de la mesa, donde estaba con el resto de grupos negociando el funcionamiento de la misma.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes parlamentarias, que han recordado que Alfonso Serrano es también miembro de la dirección del Grupo Popular en la Asamblea. En concreto, es el coordinador de las comisiones.

El PP decidió ayer apartar a Jesús Gómez de la portavocía de la comisión de investigación de corrupción de la Cámara autonómica después de que decidiera levantarse de la mesa de la comisión de manera "unilateral", según el Grupo Popular, que "no comparte" esta decisión.

Gómez, acompañado del diputado Diego Sanjuanbenito, que es vicepresidente de la mesa y que se mantiene como tal tras lo sucedido, abandonó la reunión al entender que tanto los tres grupos de la oposición como la propia presidenta de la Mesa de la Comisión (de Ciudadanos) estaban "dispuestos a saltarse el Reglamento de la Asamblea e ir incluso en contra de sus propias normas".

Para leer más