El PP confía en su candidata, Inmaculada Sánchez, para superar el 23% de votos de 2007

Comité regional del PP de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2011 16:56

RIVAS VACIAMADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confiado este miércoles en la candidata del PP a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid, Inmaculada Sánchez, para superar los resultados obtenidos en el partido en las últimas elecciones municipales del 2007, cuando obtuvo el 23 por ciento de los votos.

Precisamente, este miércoles el PP madrileño se ha trasladado hasta este municipio para celebrar la reunión de su Comité de dirección, y allí, ante los medios de comunicación, ha presentado a Sánchez, a la que se ha referido como una "ingeniera de comunicación" y una "crack de mujer".

En opinión de Aguirre, la candidata popular está "decidida a volcarse en Rivas". "Estoy segura de que va a conseguir esa subida del 23 al 36 por ciento mínima (de votos)... creo que vamos a subir más, que nos hace falta", ha señalado Aguirre después de recordar que en las últimas generales obtuvieron el 36 por ciento de los votos, empatando con PSOE.

En esta línea, Aguirre, que aunque ha dicho que Rivas "no es territorio comanche", ha reconocido que "precisamente" no es "favorable al PP". Así, ha apuntado que Rivas es un "gran municipio", que ha tenido un crecimiento exponencial, pasando de 800 a 73.000 habitantes en las tres últimas décadas y que "es maravilloso".

Por ello, la presidenta del PP madrileño ha asegurado finalmente que "no tiene ningún sentido" que el PP "no tenga el resultado" que tiene "en el resto de municipios de la Comunidad de Madrid".

Contenido patrocinado