MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid José Luis Martínez Almeida ha declarado este miércoles que nunca les han gustado los escraches, "ni el de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón a Rosa Díez en la Universidad Complutense de Madrid, ni en el que participó (el delegado de Coordinación Territorial) Nacho Murgui a Soraya Sáenz de Santamaría", como tampoco les gusta que el delegado de Seguridad, Javier Barbero, se vea "inmerso en una situación de acoso".
"Los que han variado su posición son otros. Nosotros no vamos a dar palabras de aliento a estas conductas", ha declarado Almeida tras la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible. Y es que, como ha añadido, no son ellos los que han cambiado su postura sobre los escraches, sin determinar si lo sucedido ayer al delegado Barbero lo fuera o un ·ataque institucional".
"Llámese escrache o ataque institucional: el delegado vivió un acoso en la calle que no está justificado. El acoso violento no nos gusta, ni para una persona ni para otra", ha zanjado.