COLLADO VILLALBA, 23 May. (EUROPA PRESS) -
En Collado Villalba el partido más votado es el PP con el 49,64 por ciento de votos y 14 concejales, seguido del PSOE, con el 24,52 por ciento de los sufragios que le dan 6 ediles, lo que supone un cambio de gobierno en el Ayuntamiento, que estará gobernado por Agustín Juárez.
Tras 12 años al frente de la Alcaldía, el socialista José Pablo González ha felicitado al candidato del PP y, a través de Twitter ha reconocido su victoria. "En democracia hay que saber ganar y perder. Haber sido alcalde de Collado Villalba ha sido lo más bonito y gratificante", ha señalado el regidor en funciones.
Por su parte, IU consigue el 12,97 por ciento de los votos y 3 concejales, mientras que UPyD logra el 7,92 por ciento y 2 concejales.