MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha comunicado este viernes al portavoz de Podemos, José Manuel López, que sería "conveniente" guardar las formas dentro del Parlamento Regional, después de que los diputados de esta formación se saltaran el protocolo en la sesión constitutiva de la Cámara Autonómica al prometer su cargo, por añadir que lo hacían "hasta poner las instituciones al servicio de la gente".
"Le he comunicado que sería muy bueno que guardásemos las formas dentro del Parlamento porque creo que además es el mínimo respeto que tenemos que tener a los ciudadanos", ha dicho Adrados en declaraciones a los medios al término de una ronda de reuniones con los portavoces de todos los grupos parlamentarios.
La presidenta de la Mesa de la Asamblea ha aclarado que no tiene "ningún inconveniente en cuanto a los debates de fondo, los planteamientos ideológicos de cada uno, como es lógico y natural". "Pero sería conveniente que guardásemos la cortesía parlamentaria y las normas parlamentarias porque creo que eso da respeto a las instituciones y eso al final es una de las bases de la democracia", ha agregado.