Publicado 11/10/2017 19:13CET

Primeras retenciones en las principales vías de salida de Madrid por el inicio del Puente del Pilar

Tráfico, atasco, atascos en Madrid, coche, coches
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las principales vías de salida de Madrid están sufriendo las primeras retenciones en el inicio de la Operación Salida del puente del Pilar, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, la A-1 presenta circulación inestable con colas intermitentes tanto en su inicio como a partir del kilómetro 15, a la altura de Alcobendas; en la A-2 también hay circulación irregular en su inicio y en los kilómetros 8 y 10.

Por su parte, la A-3 muestra circulación inestable desde el kilómetro 7 al 9, y del 14 al 16 a la altura de Rivas-Vaciamadrid, mientras que la A-4 también está congestionada, además de en su inicio, desde los kilómetros 17 al 19,5, a la altura de Pinto, y del 21 al 23.

Otra vía con tráfico irregular es la A-6, cuya circulación está congestionada en la zona de incorporación de la M-40 y en el kilómetro 18 a la altura de Pozuelo de Alarcón, así como desde el kilómetro 21 al 23, en las inmediaciones del municipio de Las Rozas.

La radial M-40 también sufre problemas de circulación irregular en su enlace con la M-503, y desde el kilómetro 21 al 23, a la altura de Orcasitas. Además, los coches circulan lentamente por esta vía a la altura de Barajas y en la zona de incorporación a la A-1.

Para leer más