Actualizado 27/07/2007 21:42 CET

PSM.- Andrés Rojo valora la designación de Gómez como "una respuesta contundente y sólida" de los socialistas

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Andrés Rojo, aseguró hoy que la designación de Tomás Gómez como nuevo líder del PSM constituye "una respuesta contundente y sólida" de los socialistas madrileños para que "nadie ponga ningún pero" a su nombramiento.

En declaraciones a Europa Press, Rojo apuntó que el triunfo del alcalde de Parla tras la retirada de los otros dos candidatos, José Cepeda y Manuel García Hierro, puso de manifiesto "la apuesta clara" del PSM "por salir adelante del impass" creado a raíz de la dimisión del ex secretario general de los socialistas madrileños Rafael Simancas por los resultados del 27 de mayo.

"Lo importante ahora es lo que han dicho los delegados del partido y que los militantes están satisfechos. Que es lo que querían", apuntó Rojo, que rehusó valorar las criticas vertidas por Cepeda contra la comisión gestora y sus denuncias sobre los tratos de favor dispensados al que será nuevo secretario general del PSM.