MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Torrejón de Ardoz ha mostrado su "más enérgico rechazo" y ha condenado "el nuevo caso de violencia machista que ha supuesto la muerte de una mujer en la localidad", el caso en el que el supuesto autor de los hechos enseñó el cuerpo de su pareja por webcam.
"Queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de las víctimas. Queremos también hacer un llamamiento de responsabilidad y compromiso a toda la sociedad, a mujeres y hombres, y a las administraciones públicas para seguir luchando activamente desde todos los ámbitos contra esta vergüenza social, que es la violencia machista", ha indicado el Grupo Socialista.
El principal partido de la oposición ha pedido "a toda la ciudadanía, a las entidades sociales e instituciones que sigan condenando, rechazando y sobre todo sensibilizando a la sociedad para la completa eliminación de esta lacra social que es la violencia machista".
"Debemos tener tolerancia cero con los maltratadores que no pueden encontrar ningún resquicio de impunidad en sus actos. Es absolutamente necesario provocar el rechazo social hacia la violencia y hacia quienes la ejercen", ha añadido el PSOE, que ha insistido que, "al menor indicio, acudan a los servicios específicos de atención e información como es el teléfono 016 o los puntos de información municipales entre otros".