PSOE dice que los alcaldes tienen las relaciones institucionales que corresponden y reivindica su derecho a vida privada

Maru Menéndez, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid
PSOE
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 2 diciembre 2010 15:10

MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha afirmado este jueves que los alcaldes y equipos de Gobierno tienen las relaciones institucionales que corresponden, y ha reivindicado su derecho a tener vida privada.

En declaraciones en la Asamblea de Madrid preguntada por la información del diario 'Abc' en las que se puede ver al alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, en una fiesta en Andorra con empresarios a los que el Ayuntamiento que dirige adjudicó unas obras, Menéndez ha afirmado que "escuchar al PP hablar de relaciones entre alcaldes y empresarios les debería provocar un cierto sonrojo".

"Todos alcaldes y todos los equipos de gobierno municipal tienen las relaciones institucionales que corresponden", ha afirmado al tiempo que ha reivindicado que los responsables públicos "tienen derecho a la vida privada".

Por parte del PP, el portavoz en la Asamblea, David Pérez, ha opinado que el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, está "muy callado" respecto a este tema, cuando al que le toca hablar es a Gómez.

A su juicio, es "muy sospechoso que a un alcalde que se ha opuesto al señor Tomás Gómez justo le saquen esto ahora". "Son estilos raros que muchas veces desde el punto de vista de la democracia interna pueden suscitar dudas", ha añadido, al tiempo que ha considerado que es el alcalde y Gómez los que tienen que hablar.

Contenido patrocinado