La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, atiende a los medios - Antonio Gutiérrez - Europa Press
MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -
El PSOE ha lamentado la "enésima falta de respeto" del equipo de José Luis Martínez-Almeida con el delegado del Gobierno, Francisco Martín, enmarcada en la constante "provocación" del PP hacia el Ejecutivo central.
El equipo de Almeida no ha invitado al delegado al acto institucional de entrega de medallas de San Isidro por sus "ataques constantes e insultos recibidos contra el Ayuntamiento y la Comunidad".
"Creemos que es bueno que se centre en su declaración como imputado en el caso de la contratación de la asesora de Begoña Gómez durante su etapa como secretario general de Presidencia en La Moncloa", han trasladado fuentes municipales a Europa Press.
"Es la enésima falta de respeto institucional de Almeida, que vive en una constante provocación con el Gobierno de España, al que le pide ayuda por la mañana e insulta por la tarde. Esta es la hipocresía de Almeida", han condenado fuentes socialistas en declaraciones a Europa Press.
La portavoz socialista, Reyes Maroto, y su equipo sí acudirán al acto institucional de entrega de medallas por San Isidro en el Palacio de Cibeles porque es su "obligación como representantes de los madrileños y madrileñas, en los que debería centrarse más Almeida y menos en las polémicas".