MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal del PSOE en Arroyomolinos ha solicitado este miércoles la dimisión del alcalde de la localidad, Juan Velarde, y de los concejales implicados en un presunto delito de malversación de caudales públicos.
Así lo ha reclamado la portavoz socialista Charo Encinas con motivo de la imputación del alcalde y de dos de sus ediles , Félix López (concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde) y Ana Belén Millán (edil de Empleo e Industria y tercera teniente de alcalde), por un presunta malversación de fondos.
La imputación se produce a raíz de una denuncia interpuesta por el PSOE en 2007 por presunto fraccionamiento de contratos y presuntas contrataciones irregulares entre 2004 y 2006.
"Si ha habido irregularidades en la gestión y adjudicación de contratos públicos, la Justicia tendrá que hacer su trabajo para depurar responsabilidades", ha recalcado Encinas.
"Deseamos que los vecinos y vecinas de Arroyomolinos sepan el daño y perjuicio causado por esta presunta malversación de fondos", ha señalado la edil socialista, por lo que ha pedido la dimisión del alcalde vista la gravedad en este asunto.