MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid José Quintana no se ha mostrado favorable a reabrir la comisión de investigación parlamentaria sobre el 'tamayazo', porque ya es historia y, en su opinión, la Justicia perdió la oportunidad de investigarlo en su momento.
El socialista se expresaba así en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid preguntado por si considera que tras la información del diario 'El Mundo' sobre lo sucedido en la Cámara en 2003 debería reabrirse la comisión de investigación que se celebró ese verano.
"Se perdió una oportunidad por parte de la Justicia para que los ciudadanos de Madrid se hubieran enterado de lo que realmente había ocurrido", ha indicado Quintana, quien no ha apostado por reabrir la investigación política, ya que "desgraciadamente, es historia".
El dirigente socialista ha explicado que ellos no quisieron que se cerrara como se cerró y ha criticado que la comisión se hizo "para confirmar la versión del PP", pero el "problema" es que "la justicia miró para otro lado",
"La Justicia, incluso el fiscal de Madrid, no quiso ponerse con el tema. Ahí es donde se perdió la oportunidad de saber lo que había ocurrido que todos sabemos lo que ocurrido, pero que se hubiera podido comprobar que lo que se decía era verdad", ha concluido.