Publicado 17/01/2022 19:29

Recupera se distancia de la "izquierda inútil que está al 'no' a todo" mientras ellos "viran la política del Gobierno"

Archivo - El tesorero del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto (i) y el portavoz adjunto del partido, José Manuel Calvo (d)
Archivo - El tesorero del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto (i) y el portavoz adjunto del partido, José Manuel Calvo (d) - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Recupera Madrid José Manuel Calvo se ha distanciado de la "izquierda inútil que está al 'no' a todo" mientras ellos, que dan forma al Grupo Mixto, "viran la política del Gobierno" municipal.

En una cara a cara con el portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, en Onda Madrid, recogido por Europa Press, Calvo ha señalado que la disputa sobre Madrid Central con el PP no es más "una oportunidad electoral" de Vox "para distanciarse del alcalde, José Luis Martínez-Almeida", cuando decía que iba a acabar con la zona de bajas emisiones.

"Nosotros somos la izquierda útil que estamos para virar la política del Gobierno, por ejemplo, cuando conseguimos nombrar a Almudena Grandes hija predilecta aunque Almeida no quiera, o que se mantenga Madrid Central, aunque en campaña dijera que no", ha subrayado Calvo.