MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El servicio de Metro ha quedado restablecido en su totalidad tras las diversas incidencias que se han producido a lo largo de esta mañana como consecuencia de las fuertes lluvias que se han producido en la capital desde primera hora.
Así, entre las estaciones de García Noblejas y Cartagena, de la Línea 7, el servicio ha estado interrumpido por acumulación de agua desde las 11.30 horas, y más tarde entre García Noblejas y Pueblo Nuevo, pero se ha restablecido hacia las 14.55 horas.
Además, la estación de Mar de Cristal, en la que confluyen la línea 8 y 4, los trenes no efectuaban parada debido también a la acumulación de agua desde antes del mediodía. El servicio ha vuelto a la normalidad pasadas las 13.00 horas.
Fuentes del suburbano han explicado que ha llovido "mucho y muy fuerte" en ambas zonas y que el agua no ha podido ser absorbida. Ahora, los efectivos del suburbano se dedican a retirar el agua y los residuos que haya podido arrastrar en estas estaciones, de cara a restablecer con normalidad el servicio lo antes posible.
La previsión de la AEMET arroja la posibilidad de tormentas en la región durante toda la jornada de este jueves.