MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El restaurante Miroma de Castelló, en pleno barrio de Salamanca, ofrece los sábados cenas teatralizadas en las que desentrañar misterios a lo Agatha Christie, interpretados por la Mystery Theatre Company.
Una veintena de invitados pueden degustar la mejor cena de Madrid mientras resuelven una serie de misterios y asesinatos como extraídos de la mejor novela negra.
Los participantes de la cena se convertirán por una noche en avispados detectives que deberán desenmascarar a un sangriento asesino que estará entre los actores o entre el público. Mientras se desenvuelve toda la trama, la cena irá acompañada de otras sorpresas.
El misterioso espectáculo comienza cuando entran los invitados a la sótano privado. Los personajes se presentan a los huéspedes y se convierten desde ese momento en parte de una sorprendente escena. La historia se desarrolla entre las mesas del restaurante, invitando a presenciar unas acciones teatrales totalmente interactivas. Entre plato y plato hay oportunidad de hacer preguntas, comentar entre los amigos, asumir un personaje y tratar de resolver el misterio.
Otra opción es contratar el pack 'En tu casa o en la mía', donde los actores trasladan el espectáculo donde los clientes lo requieran. También se ofrece la opción de hacerlo en inglés.