MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
La reunión prevista para la tarde de este martes para analizar la propuesta de la Comunidad para la Cañada Real --la posibilidad de que los censados puedan comprar el suelo donde se levantan sus viviendas-- ha sido suspendida a petición del Ayuntamiento de Madrid, como han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
El departamento que dirige la delegada de Urbanismo y Vivienda, Paz González, ha pedido más documentación para estudiar la propuesta presentada, a través de los medios de comunicación, por el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel.
Paz González ha reprochado que a la Comunidad "le importe más el tratamiento informativo que el asunto de fondo" en la Cañada Real al haberse enterado por la prensa de la propuesta regional. "No salimos de nuestra sorpresa por que a la Comunidad le haya importado más el tratamiento informativo del tema que el asunto de fondo, que es concertar con las administraciones públicas, los ayuntamientos implicados, una solución definitiva", ha manifestado la edil.
González ha añadido que no puede hacer valoraciones sobre la propuesta ya que lo único que puede aportar son dudas de los datos extraídos de las informaciones periodísticas. "Nos faltan datos para saber si la propuesta es consistente o no. No entendemos a qué se refiere la Comunidad cuando habla de urbanización básica, nos faltan datos sobre la solución para el Sector 6", ha apostillado.