MADRID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que "no hay debate" ya que si la diputada autonómica Eva Borox fuera imputada en la trama Púnica tendría que dejar el acta según los estatutos del partido.
"Si la imputan, nuestros estatutos están muy claros", ha señalado Rivera, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press. Dichos estatutos recogen que cualquier imputado por corrupción política debe dejar sus cargos.
"Si eso pasara (la imputación), que no ha pasado, tendría que dejar el cargo, no hay debate", ha remarcado Rivera.
'El Español' señala que el empresario David Marjaliza, uno de los cabecillas de la trama Púnica, ha implicado en el caso al consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, al parlamentario popular Bartolomé González y a la número tres de la lista de Ciudadanos, Eva Borox.