Rollán destaca la "altura de miras" de Casado en el debate frente al "batiburrillo" en el que entraron el resto

COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 23/04/2019 12:19:13CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha destacado la "altura de miras y la responsabilidad de Estado" del presidente del PP, Pablo Casado, en el debate electoral de este lunes frente al "batiburrillo" en el que entraron el resto de candidatos.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrada en la Real Casa de Correos, el dirigente autonómico ha hecho hincapié en que Casado consiguió "realizar las principales propuestas" que van encaminadas a "recuperar la senda del bienestar" y a garantizar que el país "siga siendo lo que ha sido al o largo de los últimos siglos". En este sentido, ha recordado que el 'popular' quiere llevar a cabo una "revolución fiscal".

Frente a esto, al presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, lo vio "absolutamente acorralado" cuando se le preguntó si indultaría a los independentistas. "Una vez más hemos comprobado cómo no solamente no ha despejado esa duda sino que con ese silencio clamoroso quien tiene razón es el señor Iceta, líder del PSC, que ya ha anunciado un más que probable indulto", ha dicho.

A su parecer, al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, "lo único que le interesa es incrementar el gasto, subir los impuestos y ralentizar la economía" llevando a "modelos venezolanos que tanto han hecho a su sociedad". Sobre el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que lo vio "más preocupado de atacar al PP que de arrinconar al presidente del Gobierno".

Para Rollán, hoy "quizás se pueda ver un debate más bronca" pero cree que no es algo que sea fomentado por parte de Casado, sino "todo lo contrario". Cree que "seguirá razonando, justificando y motivando todas y cada una de las propuestas electorales".

Contador