El Salón de los Idiomas congrega a las empresas más destacadas del sector este fin de semana

MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Salón de los Idiomas, organizado por la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), abre sus puertas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu este fin de semana cuando congregará a las empresas más destacadas del sector y a visitantes que acuden para conocer las novedades y ofertas, según ha informado la organización en un comunicado.

La secretaria general de ASEPROCE, Marta Galea, ha indicado que el número de expositores ha aumentado un 30 por ciento y que se "espera una afluencia de público todavía mayor que en ediciones anteriores".

Uno de los programas destacados de esta edición es el Año Escolar en el Extranjero, que permite realizar un curso equivalente a uno de ESO o de Bachillerato en otro país y garantiza a los alumnos el dominio de otra lengua.

Asimismo, el Salón informará sobre cursos a la medida. "Hoy en día cada uno puede realizar un curso a medida ya que es posible elegir, no solo país o el tipo de centro, sino escoger el alojamiento, el número de clases, el método educativo, la duración del curso, etc", ha indicado Galea.

Además, la feria cuenta con un gran número de programas que permiten vincular el aprendizaje o el perfeccionamiento de un idioma con alguna afición o interés. Así, los hay que combinan el idioma con la práctica de deportes, con clases de cine o con actividades de voluntariado.

Junto con estos cursos, los visitantes al Salón de los Idiomas en Madrid encontrarán información sobre: cursos de verano para niños y jóvenes y campamentos de verano en España y en el extranjero, cursos durante todo el año para adultos, estudios universitarios, de postgrado, masters y summer sessions, cursos de preparación para exámenes oficiales, programas de prácticas laborales, programas para mayores de 50, programas para familias completas o programas en casa del profesor.

Otra de las novedades este año es la presentación por parte de Intermundial la Garantía Anti-Crisis, una iniciativa que pretende acabar con las dudas que pueden surgir a la hora de reservar un curso de idiomas.

Contenido patrocinado