Seis heridos, uno de ellos grave, al colisionar dos vehículos en Aldea del Fresno

Seis heridos, uno de ellos grave, al colisionar dos vehículos en Aldea del Fresno
Seis heridos, uno de ellos grave, al colisionar dos vehículos en Aldea del Fresno - EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 112
Publicado: martes, 27 diciembre 2022 16:52

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al colisionar frontolateralmente dos vehículos este mediodía en la M-507, en el municipio de Aldea del Fresno, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, que también afectó a un tercer coche, ha tenido lugar a las 11:46 horas de este martes en el kilómetro 14 de esta carretera regional. Hasta el lugar han acudido en varias ambulancias sanitarios del Summa-112, quienes han estabilizado y evacuado a 6 heridos (1 grave, 1 moderado y 4 leves). Ha colaborado también personal de Protección Civil.

En el primer vehículo iba un varón 84 años, que ha sufrido politraumatismos. Ha sido rescatado por Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladado por un helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

El segundo coche lo ocupaba un hombre de 59, que también ha sido rescatado por los Bomberos. Los sanitarios lo han estabilizado y evacuado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado con pronóstico moderado. En el mismo también viajaban una mujer de 59 años y varón de 20, que presentaban traumatismos leves y han sido dirigidos al mismo hospital.

En el tercer vehículo iba un pareja de aproximadamente 40 años. Los facultativos del Summa los han trasladado con contusiones al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Su pronóstico es leve. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.