MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha exigido este miércoles que la Conferencia de Presidentes de este viernes no se convierta en "una fiesta de (José Luis) Ábalos en un parador" para "llevarse el dinero" de la región.
"Sánchez tiene con la presidenta Isabel Díaz Ayuso una obsesión psicopática y compulsiva. Si la presidenta se enfrenta el viernes en la Conferencia de Presidentes a la trampa de que Cataluña se quede con el dinero de Madrid, no duden que todo Madrid estará negándose", ha afirmado el 'número dos' del PP de Madrid en un desayuno informativo en la capital.
Así, ha asegurado que los independentistas catalanes "no pueden destrozar las habitaciones de España para llevárselo a sus sobrinas". "Barcelona no puede ni va a ser la capital de España con el dinero de Madrid", ha señalado.
Serrano ha subrayado que España es ahora mismo "un país en shock" que vive "una crisis en todos los ámbitos de la vida pública", además de que se despierta cada mañana "pendiente de un nuevo escándalo y de corrupción del Gobierno o de la cesión, de la última cesión que Pedro Sánchez esté dispuesto a hacer para ofrecer a sus socios para mantenerse el poder".
"Nos quieren convencer de que la amnistía es constitucional porque la Constitución española no le limita esa posibilidad al legislador. Para que ustedes lo entiendan. (Cándido) Conde-Pumpido viene a decir que podemos legislar sobre la esclavitud o la ablación del clítoris porque la Constitución española directamente no lo prohíbe expresamente. Absurdo, ¿verdad?", ha expresado Serrano.