Siguen buscando al marido de la mujer agredida a martillazos en Arroyomolinos, cuyas discusiones de pareja eran frecuentes

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 29 diciembre 2008 21:23

MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la zona de chalets de Arroyomolinos donde residía la mujer de 44 años que apareció inconsciente en el interior de su chalet con un fuerte golpe en la cabeza, sabían de los problemas que tenía la víctima con su ex pareja --que tenía una orden de alejamiento--, puesto que las discusiones eran frecuentes en el domicilio.

Así lo constató en declaraciones a Europa Press la empleada de hogar de la casa de al lado, Asunción, quien explicó que sus jefes solían escuchar "broncas" de forma habitual, y que concretamente en la noche de ayer, oyeron "mucho jaleo", y un rato después, se percataron de la presencia de agentes de la Guardia Civil en la casa de sus vecinos.

El cartero que reparte por la zona también se había enterado de lo ocurrido, y tenía entendido que el arma utilizada para golpear a la mujer había sido un martillo. Al parecer, la pareja empezó a vivir en el chalet de Arroyomolinos hace unos 15 años y tienen en común una hija de 13 años.

En estos momentos, la Guardia Civil está buscando a la ex pareja sentimental, de 60 años, y cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que se trata de un nuevo caso de violencia de género. El hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima, que le había denunciado por maltrato. La mujer se encuentra con pronóstico reservado, aunque inicialmente no se teme por su vida.

El suceso de produjo en la noche de ayer cuando, hacia las 22.00 horas, el 112 recibió una llamada que avisaba de que una mujer se encontraba inconsciente en en el interior de su chalet, ubicado en el Camino del Bosque, número 24, de Arroyomolinos.

El suceso de produjo en la noche de ayer cuando, hacia las 22.00 horas, el 112 recibió una llamada que avisaba de que una mujer se encontraba inconsciente en su casa. Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil del Summa, que se encontró a la víctima inconsciente a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladada en estado grave, tras estabilizarla e intubarla, al Hospital 12 de Octubre, informó hoy Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Contenido patrocinado