El sistema de humos antiatracos frustra un 'alunizaje' en Moratalaz

Local que sufrió un 'alunizaje' en Moratalaz
GOOGLE MAPS
Actualizado 05/09/2018 13:04:51 CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Varios individuos han intentado atracar sin éxito este madrugada bajo un método del 'alunizaje' un local de apuestas deportivas situado en el madrileño distrito de Moratalaz, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El intento de robo tuvo lugar sobre la 1.30 horas de este miércoles en el establecimeinto de Juegging situado en el número 55 de la calle Fuente Carrantona. Hasta el lugar llegaron dos vehículos. Unos de ellos fue empotrado contra las puertas del local, reventándolas.

En ese momento salto el sistema de humos antiatracos, que nubla la visibilidad del lugar, por lo que los ladrones optaron por huir precipitadamente del lugar. El local ya había sufrido un asalto similar, esta vez con éxito, hace donde meses, momento en el que los ladrones se llevaron más de 3.000 euros. La Policía Nacional investiga si los autores son la conocida como 'banda del BMW', que ha perpetrado otros robos similares en las últimas semanas en la capital.

Esta madrugada también se ha registrado otro intento de 'alunizaje' en la cafetería Yuli, situada en la calle Arroyo de la Media Legua, también en el distrito de Marotalaz. Los 'cacos' se han llevado la máquina de tabaco. El dueño del local ha señalado a Telemadrid que hace tres meses también entraron y le sustrajeron la máquina tragaperras.