Publicado 27/10/2020 19:12CET

Smith considera que no sería "bueno" limitar la movilidad en Madrid por el puente y resalta el control en fronteras

El secretario general de Vox y también portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith. Archivo.
El secretario general de Vox y también portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith. Archivo. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, ha considerado que no sería "bueno" limitar la movilidad en Madrid de cara a los próximos puentes y ha resaltado la importancia del control en las fronteras.

"Nosotros hemos dicho hasta la saciedad que lo que hay que hacer para combatir esta terrible pandemia es controlar sanitariamente la entrada de las fronteras", ha afirmado en declaraciones a los medios.

Además, el portavoz de Vox ha incidido en la necesidad de realizar test masivos para controlar a las personas contagiadas y el aislamiento de esos casos positivos, así como la protección de los sectores más vulnerables de la población.

En esta línea, ha señalado que hay que trabajar para que la lucha contra la pandemia no lleve consigo las "gravísimas consecuencias económicas" que asegura que se están sufriendo.

"Acabar con esta terrible pandemia, con este terrible virus del Covid no tiene que ser a costar de arruinar a todos los españoles y a todos los madrileños", ha apostillado.

Para leer más