Socialistas de Arroyomolinos irán a Ferraz al encontrarse con una gestora por una "vendeta" de "partidarios de Gómez"

Actualizado: domingo, 20 febrero 2011 12:17

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la Agrupación socialista de Arroyomolinos, Juan Carlos García, ha presentado un escrito de protesta en el Comité Regional del PSM, paso previo antes de acudir a la dirección federal del PSOE, tras encontrarse con una gestora --de la que ha dicho que no tiene notificación oficial-- y como respuesta a una "vendeta" de personas afines al secretario general Tomás Gómez en las primarias de octubre.

García ha explicado a Europa Press este domingo, minutos antes de que arrancara el Comité Regional en el que se aprobarán las listas electorales de cara a los comicios del 22 de mayo, que la agrupación de Arroyomolinos "apoyó en un 70 por ciento" a la ministra Trinidad Jiménez en las primarias lo que, en su opinión, les ha pasado factura.

"Determinadas personas de la candidatura de Tomás Gómez nos dijeron después de las primarias que nos veríamos las caras", ha asegurado. Juan Carlos García se ha encontrado este domingo con el hecho de que su nombre ha sido "borrado" y no consta como miembro del Comité Regional, sólo aparece como "invitado".

Pero lo más grave es que la agrupación aparece en situación de gestora aunque, como ha asegurado su secretario general, no tiene "notificación alguna". "Me dijeron (desde el entorno de Gómez) que ha dimitido de la agrupación el 50 por ciento más uno de la Ejecutiva, lo que llevaría a una gestora pero mis compañeras me han asegurado que ellas no han dimitido", ha declarado el socialista mostrando su sorpresa ante los hechos.

En su opinión, todo se debe a "una vendeta personal por el apoyo dado por la agrupación a Trinidad Jiménez" en las primarias del mes de octubre. Fuentes del PSM han asegurado a Europa Press que Juan Carlos García presentó días atrás su dimisión como secretario general de la agrupación de Arroyomolinos.