MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Comunicación del PSM, Eduardo Sotillos, ha advertido al Partido Popular que no va a entrar a responder a los insultos contra el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y le ha solicitado que "eleve el tono" para emprender el debate político sobre lo que le interesa a los ciudadanos.
Después de que ayer el vicepresidente del Gobierno, Ignacio González, y hoy el consejero de Presidencia, Francisco Granados, arremetieran contra Gómez, Sotillos ha indicado que espera que "la próxima vez la voz destinada a atacar a Gómez sea López Viejo, Martín Vasco o Bosch Tejedor, hay mucho banco...", ha dicho en referencia a los diputados imputados en el caso Gürtel. "Que mire su propio grupo y se pregunte por el concepto de unidad", ha remachado Sotillos.
"Sobre insultos no vamos a entrar. Insisto en pedir al Partido Popular que eleve el tono, que se decida de una vez a aceptar el debate sobre los problemas auténticos en Madrid. Y tranquilo, el PSM está muy unido y está trabajando, que es lo que realmente preocupa a Granados y a Aguirre", ha agregado.