ALCOBENDAS 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hombre de 46 años que falleció hoy al ser atropellado por un autobús en Alcobendas era español, trabajaba como mensajero autónomo y en el momento del accidente regresaba de entregar una valija en una entidad bancaria situada en la zona, informó a Europa Press un portavoz de la Policía Local.
Al parecer, de camino de vuelta a su furgoneta, aparcada en las proximidades, el individuo caminó por el exterior de la barandilla que protege la glorieta y fue alcanzado por el vehículo, que pasó muy ceñido debido a la estrechez de la curva. Fue entonces cuando el hombre debió de quedar enganchado al vehículo, fue aprisionado y golpeado contra la barandilla, cuyos hierros acabaron por romperse y causaron graves heridas y fracturas al mensajero.
Los hechos ocurrieron hacia las 9.45 horas en la curva donde confluyen el bulevar Salvador Allende y el Paseo de la Ermita. La víctima tuvo que ser rescatada por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y su fallecimiento fue confirmado por un médico del Servicio de Urgencias Médicas regional (SUMMA 112), que desplazó una UVI móvil hasta el lugar de los hechos, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.
El autobús implicado en el accidente pertenece a la empresa 'Interbús', concretamente a la línea que cubre el trayecto Alcobendas-Soto de La Moraleja, según precisó el Consorcio Regional de Transportes y confirmó la Policía Local.