Sucesos.- Mueren dos personas al chocar su coche contra un árbol en el término municipal de Nuevo Batzán

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 27 mayo 2007 16:37

MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, un varón y una mujer, de más de 60 años de edad, murieron hoy al salirse de la vía y colisionar su coche violentamente contra un árbol y quedar empotrado contra el mismo frontalmente en el kilómetro 29 de la carretera M-204, situada en el término municipal de Nuevo Baztán, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Al accidente, que ocurrió alrededor de las 12.42 horas de esta mañana, acudieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, un helicóptero del equipo de Summa y la Guardia Civil.

El Summa sólo pudo confirmar el fallecimiento de la pareja, quienes presentaban lesiones mortales de necesidad. Los bomberos esperan que la Guardia Civil finalice el atestado para proceder a la extracción de los cuerpos del vehículo.

Contenido patrocinado