Telefónica venderá mañana en Madrid teléfonos y ordenadores a un precio inferior al mercado en beneficio de 'Proniño'

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Telefónica venderá el viernes en su sede de Madrid una selección de teléfonos móviles, ordenadores y pantallas de plasma con el objetivo de recaudar fondos para 'Proniño', el programa de educación infantil que desarrolla en América Latina para erradicar el trabajo infantil.

Así, dentro de la celebración del Primer Aniversario de Telefónica Flagship Store, Telefónica abrirá desde las 10.00 hasta las 22.00 horas el primer Oautlet Tecnológico con Fines Benéficos en su sede madrileña de Gran Vía, 28.

Todos los fondos recaudados irán a parar a 'Proniño'. El programa se sustenta en tres ejes estratégicos: la protección integral de los niños en situación de trabajo infantil; una enseñanza continuada y de calidad para estos menores, y un fortalecimiento de los agentes sociales y de las instituciones que deben formar parte del combate contra el trabajo infantil.

Según los últimos datos aportados por la compañía, 'Proniño' beneficia a unos 111.000 niños. Asimismo, 20.000 voluntarios están trabajando en el programa, de los cuales 15.000 están en América Latina.