Telemadrid
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 13 febrero 2017 14:07

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director general de Radio Televisión de Madrid, José Pablo López Sánchez, ha indicado que el 2 de mayo la compañía podría estrenar imagen con un giro en el concepto de marca "de 360 grados" pero "sin renunciar a la estrella porque es un elemento identificador".

"Actualizaremos la imagen pero no renunciaremos a la estrella", ha asegurado López Sánchez en la comisión de Telemadrid celebrada este lunes en la Asamblea.

El rediseño de la imagen corporativa afectará a la televisión, la radio y los servicios multimedia y se hará "contando con los profesionales de la casa". "La marca no se va a modificar, va a seguir siendo Telemadrid pero sí el logo aunque no vamos a renunciar a la estrella porque es un elemento identificador", ha explicado el entrante director general.

Incluso ha llegado a poner una fecha como reto, el 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, aunque dependerá de la burocracia que genera la constitución de la nueva sociedad. "Es una apuesta un poco arriesgada, no sé si llegaremos. Si no en San Isidro", el 15 de mayo, ha destacado. La nueva oferta de Telemadrid, completamente reestructurada, arrancará en septiembre.

Leer más acerca de: