Terrier, Chiquita y Chatarra y His Majesty The King clausuran esta noche el tercer ciclo de conciertos de GetMAD!

Cartel del evento
GETMAD! - Archivo
Actualizado 03/11/2018 12:32:49 CET

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las bandas de underground español Terrier, Chiquita y Chatarra y His Majesty The King clausurarán hoy sábado el tercer ciclo de conciertos de GetMAD!, que será gratis para los asistentes a la última edición del festival y a 8 euros para el público general, ha informado la organización del evento.

Terrier es una de las bandas de cabecera para la organización de GetMAD!. "Son una máquina de generar pildorazos de garage pop adictivo como 'Benidorm' o 'Évoli'", señalan.

Las asturianas Chiquita y Chatarra vuelven a Madrid para presentar 'Ojos de Mirada', su primer LP en cinco años, y quizá el que cuenta con una paleta más amplia, "ya que despliega infinidad de sonoridades dentro de su rock garagero". Por último, llegan His Majesty The King, que anuncian además que están grabando nuevo material, el primero desde 2013, que seguro desgranarán en este concierto.

Los entradas para este último concierto de GetMAD! en 2018 están ya disponibles en Ticketea.com y Getmadfestival.es. Para conseguirla de forma gratuita, los asistentes a GetMAD! Festival 2018 deberán introducir el número de localizador de su entrada del festival durante el proceso de compra en el campo '¿Tienes un descuento?'.