Actualizado 08/02/2007 12:47 CET

Textilmoda, que reunirá en Madrid el 28 de febrero a más de 90 firmas, mostrará las tendencias de primavera-verano 2008

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las tendencias de estampados, colores y tejidos que triunfarán en la temporada primavera-verano de 2008 protagonizarán la duodécima edición del Salón Textil Internacional para la Confección (Textilmoda), que se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo en Madrid, informó hoy Feria de Madrid.

Serán más de más de 90 firmas del sector, tanto españolas como internacionales, las que se darán cita en esta convocatoria, cuya actividad estará abierta al público ininterrumpidamente de 9.30 a 19.30 horas, salvo el último día, cuando el cierre se adelantará a las 18.00 horas.

El llamado Forum de Tendencias, encargado por primera vez al Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), será, un año más, uno de los puntos de interés para los profesionales que visiten Textilmoda.

Esta área reunirá más de 1.000 muestras reales de tejidos y fornituras de las firmas expositoras, con las que el visitante consigue tener con un año de antelación, una amplia panorámica de las novedades que presenta la moda antes de iniciar su visita por los distintos expositores.

Además, durante la celebración de la feria, el profesional podrá adquirir el cuaderno de tendencias editado por Textilmoda, con información completa de los colores, tejidos y estilos de la nueva temporada.