El tiempo para mañana, jueves.- Poco nuboso o despejado, menos en la sierra donde habrá intervalos en la madrugada

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 29 agosto 2007 20:36

MADRID 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La previsión meteorológica para mañana, jueves, 30 de agosto, indica que los cielos de la Comunidad estarán poco nubosos, o despejados, aunque en la sierra habrá intervalos nubosos en la madrugada y las primeras horas del día, con nieblas en las cumbres.

Los vientos serán de componente noreste moderados, tendiendo a aflojar en las horas centrales del día. Las temperaturas irán de ligero a moderado descenso.

Así, en Madrid capital, los termómetros oscilarán entre los 15 grados de mínima y 26 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 6 y 17; en Somosierra, entre 7 y 19; en Buitrago, entre 9 y 23; en Getafe, entre 15 y 27; y en Aranjuez, entre 14 y 28 grados.

Contenido patrocinado