MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las decena de comercios que tienen sus puestos desde hace años en uno de los principales pasillos de Metro en Plaza de Castilla abandonarán en poco más de un mes su lugar habitual para instalarse en el vestíbulo de salidas del nuevo intercambiador de autobuses, inaugurado hace cinco meses.
Un portavoz de la compañía explicó a Europa Press que de momento ese pasillo se va a dejar únicamente para el tránsito de viajeros --donde están los accesos a las líneas 1, 9 y 10-- y que no se va a poner nada nuevo que sustituya a los comercios.
Los comercios, entre los que destaca una copistería, tiendas de accesorios, ropa y zapatos, un quiosco, un locutorio, o una cafetería, recuerdan a sus clientes que no se marchan sino que es sólo un cambio de ubicación y que los primeros días en el intercambiador habrá ofertas y sorpresas para los que acudan a las nuevas tiendas.
Estas tiendas han corrido mejor suerte que las que estuvieron en su día ubicadas en otro de los pasillos principales de la estación de Alonso Martínez. Hace tres años, se procedió a quitarlas y, como va a pasar ahora, el pasillo quedó más amplio para el paso de usuarios de la línea 10.