El tráfico peatonal en las calles comerciales de Madrid aumentó un 1,06% en la región con motivo de las rebajas

Rebajas, comercio, compras.
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Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 13 enero 2015 17:33

MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La afluencia en los centros comerciales en la Comunidad de Madrid se incrementó un 1,06 por ciento este domingo, una vez que ya se cumplió la primera semana de rebajas, según los datos facilitados por la empresa T-Cuento, especializada en el cómputo del tráfico peatonal en calles y centros comerciales españoles.

A nivel nacional, el incremento es de un 3,42 por ciento en el primer domingo de rebajas, mientras que se ha registrado un descenso del 0,85 por ciento en las principales calles del 'shopping' españolas.

Entre los hitos de afluencia de tráfico peatonal destaca este domingo el registrado en la ciudad de Salamanca con un aumento global del 12,7 por ciento, con un incremento en la calle Toro de más del 25 por ciento.

El segundo mayor dato de TC-Street fue en Granada, con un aumento global del 9,26 por ciento, y un incremento de más del 20 por ciento del tráfico en la calle Recogidas.

Por su parte, las calles comerciales de Madrid han registrado un incremento del 1,06 por ciento, un dato "muy positivo", teniendo en cuenta que esta Comunidad Autónoma inició rebajas la semana anterior, mientras que la afluencia peatonal en las calles de Barcelona cayó un 2,82 por ciento.

Otras ciudades han registrado descensos de tráfico peatonal significativos, como Sevilla, que sufrió una caída del 4,56 por ciento, y Zaragoza, que bajó el 3,18 por ciento.

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