MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este viernes que la tromba de agua caída ayer en la capital complicó su regreso desde Lisboa, ya que el cielo "estaba complicadísimo" y el avión "iba votando".
Así lo ha relatado la regidora durante la rueda de prensa ofrecida en Cibeles para valorar el WorldPride, donde ha explicado que se encontraba en la ciudad lusa debido a una reunión del comité de cultura de la Unión de Ciudades y Capitales Iberoamericanas (UCCI).
"El avión se retrasó porque el cielo estaba complicadísimo, había rayos, y el avión iba votando", ha comentado la alcaldesa. Sin embargo, ha destacado la rapidez con la que pudo atravesar la ciudad gracias a los "recorridos alternativos" una vez llegó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas antes de las 20 horas.
"Tuve que ir al estreno de la última obra de Mateo Feijóo en el Matadero, que por cierto fue un éxito, y tenía que estar a las 20.30 horas; salí del aeropuerto, y a través de las indicaciones de Policía y de Seguridad que daban, Madrid se pudo atravesar bien", ha concluido.