El túnel de O'Donnell reabrirá en "breve" tras finalizar los trabajos de limpieza de la zona de la reparación

Publicado 07/11/2018 12:51:33CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El túnel de O'Donnell reabrirá en "breve" una vez que finalicen los trabajos de limpieza de la zona donde se han efectuado las obras de reparación por filtraciones de agua, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Por su parte, el túnel de Azca sentido Raimundo Fernández Villaverde está cortado por obras en los ramales de entrada y salida; mientras que en sentido Agustín Betancourt la incidencia se debe a filtraciones y se encuentra cortada, por ello, la entrada en los niveles 1 y 2 y el ramal salida nivel -1.

El túnel María de Molina sentido A-2 experimenta un corte por obras en el ramal de entrada por calle Velázquez y el túnel de Pío XII sentido M-30 hasta la salida por Avenida de Burgos está cortado el carril derecho también por obras.

Asimismo, en el túnel Sor Ángela de la Cruz sentido Paseo de la Castellana, debido a filtraciones, se encuentra cortado el carril derecho del punto kilométrico 0 al 560 y en sentido Villamil también por obras está cortado el carril derecho.

Por último, el túnel de Sinesio Delgado sentido Paseo de la Castellana está cortado el carril derecho desde el punto kilométrico 0 al 620 con motivo de filtraciones.

Contador