UCE comienza mañana a repartir miles de folletos que informan sobre cómo reclamar al Metro de Madrid en caso de avería

Actualizado: domingo, 21 enero 2007 13:58

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Consumidores de la Comunidad de Madrid-UCE comenzará mañana a repartir, "a raíz de las constantes averías, fallos e interrupciones recientes en el servicio de Metro de Madrid", miles de folletos en el intercambiador de Avenida de América para informar a los usuarios de cómo reclamar al Metro en caso de interrupción del servicio.

Así, la UCE señala que "ante la pasividad de los responsables públicos", mañana iniciarán la campaña 'Derechos de los usuarios de Metro: cómo reclamar', en la que -durante las próximas semanas- repartirán folletos a la salida del intercambiador de Avenida de América, así como en las estaciones de Metro con más afluencia de viajeros y en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor.

Desde esta asociación pretenden informar a los usuarios de cómo reclamar a Metro de Madrid, y explican que éstos están amparados en los derechos que les protegen, tal y como viene establecido en el Reglamento de viajeros de Metro de Madrid.