UGT-Aserpinto tacha de "cruel" y "bochornosa" la revista local ZIGZAG por tratar a la empresa como un "cáncer"

Actualizado: jueves, 15 septiembre 2011 23:33

PINTO, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

UGT-ASERPINTO ha manifestado este jueves que la publicación de la revista de carácter local ZIGZAG --en la página tres de su último número-- es "cruel", "desproporcionada", "inadecuada" y "bochornosa" por tratar a Aserpinto como un "cáncer", palabra que han considerado "desafortunada", ya que "por desgracia mucha gente muere de esta mal y muchas familias sufren por ello".

"Si con esto pretenden poner en contra al pinteño y a la pinteña de la empresa publica, y con eso insinuar su privatización no lo vamos a consentir", ha indicado, además de pedir la rectificación de esa información, y que pidan perdón a los trabajadores de Aserpinto.

Además, ha mostrado su total apoyo a todas las áreas de Aserpinto, y a todos sus trabajadores. "Seguiremos defendiendo la empresa publica le pese a quien le pese, seguiremos defendiendo la profesionalidad de cada uno de los trabajadores de esta empresa", ha indicado.

Asimismo, ha criticado que en la revista se hable de los trabajadores de base de Aserpinto como plantilla "sobredimensionada", "baja calificación", o "absentismo de escándalo". "Habla de directivos mediocres o incompetentes, y suponemos que no se referirán a una ingeniera agrónoma, ni a licenciados ni diplomados, con sobrada experiencia en el ámbito deportivo", ha criticado UGT.

"Suponemos que hablan de plantilla sobredimensionada en limpieza de edificios, es decir, señoras que se dejan el alma y algo mas cada tarde porque al día siguiente, nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros sobrinos o nosotros mismos vayamos a centros culturales, deportivos, lúdicos, escuelas, centros oficiales y todos ellos estén impecables", ha recordado UGT-Aserpinto.

"Tenemos que aguantar que nos llamen plantilla de baja cualificación, tenemos que aguantar que propongan ahorrar costes, ¿a costa de qué? ¿despedir familias que viven por Aserpinto?. No jueguen con nuestro pan", ha concluido.