UGT se pone a disposición de los trabajadores del PSM-PSOE que consideren lesionados en sus derechos

Publicado 13/02/2015 10:18:57CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Servicios de la UGT en Madrid se ha puesto este viernes a disposición de los trabajadores del PSM-PSOE que consideren lesionados en sus derechos, ha informado el sindicato en un comunicado.

Así se ha ofrecido después de que ayer la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE comunicara al Comité de Empresa del PSM que daba por finalizados 11 contratos de trabajo de obra y servicio determinado que se encontraban vinculados al mandato de la Comisión Ejecutiva Regional tras la disolución de los órganos de dirección.

Ante esta situación, el colectivo ha exigido que "no se utilice, en ningún sentido, a los asalariados en las luchas internas de la Dirección del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)".

En todo caso, esta Federación de la UGT se ha puesto a disposición de cualquier trabajador o trabajadora que considere que sus derechos han sido lesionados.

Para FeS-UGT-Madrid, en este caso concreto, el PSM-PSOE es una persona jurídica "más de las miles que radican en la Comunidad de Madrid, por lo que nos ponemos a disposición de los trabajadores frente a las decisiones de sus empleadores".

Para leer más