UPyD dice a Aguirre que los "ayatolás" son los que defienden que eduque la familia e instruyan los colegios

Ramón Marcos En Rueda De Prensa En La Asamblea De Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 22 noviembre 2011 14:49

MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid Ramón Marcos ha afirmado este martes que son los "ayatolás" los que defienden que la educación recaiga en las familias y la instrucción, en los colegios.

"Esto es lo que nos dicen los ayatolás: la educación para la familia, la instrucción para el colegio. Quizá lo que haya detrás de este mensaje es una vuelta al tradicionalismo y a lo reaccionario", ha opinado Marcos en rueda de prensa tras la junta de portavoces de la Asamblea de Madrid.

Allí, se ha referido a las palabras de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que dijo que los colegios deben instruir y no educar y ha avanzado que una de sus preguntas del próximo pleno de la Asamblea pide a la Comunidad que aclare si va a cambiar el nombre de Consejería de Educación por "Consejería de Instrucción".

Contenido patrocinado