MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha afirmado este martes que la investigación sobre el secuestro exprés que tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes en un restaurante chino de Pozuelo de Alarcón va "por muy buen camino" tras la declaración de la víctima, un ciudadano de nacionalidad china que es propietario del establecimiento.
En declaraciones a los medios tras asistir a la inauguración de un nuevo tramo del Salón de Pinos del proyecto Madrid Río, Valcarce ha asegurado que "la investigación está en marcha" y va "por muy buen camino", si bien no ha entrado en más detalles sobre las posibles detenciones que se hayan producido porque "es muy importante preservar el buen final de toda la investigación".
"No podemos precipitar ningún hecho porque, de hacerlo, no contribuiríamos al éxito del conjunto de la operación", ha añadido, manifestando a renglón seguido su "absoluta confianza en la siempre probada eficacia de la Guardia Civil", que se ha hecho cargo de la investigación con "rapidez".
Por último, ha indicado que la víctima del suceso se encuentra "bien" y que ya ha podido declarar, por lo que "en este momento la investigación va por muy buen camino".