MADRID 20 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha acusado este lunes al secretario general del PSM y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, de "reírse de todos los madrileños" al "ordenar de manera lamentable la autoexpulsión y el escándalo" a los diputados socialistas.
"Esto le va a situar como le sitúan las encuestas, como un líder irrelevante de la oposición", ha agregado Victoria en referencia a Gómez, en respuesta a preguntas de los periodistas tras la presentación de la 34 Carrera del Agua.
Asimismo, Victoria ha manifestado que espera "poco" del pleno regional de esta semana, porque, a su juicio, Gómez "hace ya tiempo que optó por una vía de confrontación política, de convertir las instituciones, como el Parlamento (regional), en un circo mediático".
A este respecto, ha instado a no identificar a toda la oposición con los socialistas, "puesto que tanto el grupo de IU como el grupo de UPyD están a la altura de lo que esperan los ciudadanos en la medida que hacen una oposición seria".
"El problema lo tiene Tomás Gómez y el Grupo Socialista exclusivamente", ha aseverado Victoria. "A mí me encantaría encontrarme con un grupo socialista que presentara propuestas, pero semana tras semana lo que vemos es el vacío y la falta de respeto a los ciudadanos", ha asegurado.