Victoria dice que hay que seguir trabajando para que la Justicia esté "a la altura de lo que demandan los ciudadanos"

Salvador Victoria
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 30 junio 2014 13:14

MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha destacado este lunes que hay que seguir trabajando para que la Justicia esté "a la altura de lo que demandan los ciudadanos".

Así lo ha destacado con motivo de la celebración este lunes del XXV aniversario de la creación de los Tribunales Superiores de Justicia de toda España.

Poco antes de asistir al acto de aniversario, el portavoz del Gobierno regional, ha señalado que la creación de los TSJM son "una institución que contempla" la Constitución y que han hecho "una labor muy importante en la unificación de doctrina" y en aunar los criterios de los Juzgados.

Además, ha querido felicitar la labor del personal que integra la Administración de Justicia (jueces, magistrados, fiscales...) por su "elevada altura jurídica".

En esta línea, ha destacado que la buena labor debe ser "acicate para seguir trabajando y que la Justicia esté a la altura de lo que demandan los ciudadanos y no sea lenta y que se larguen tanto los procedimientos". "Queremos que la Justicia sea un servicio público al servicio de los ciudadanos", ha indicado.

Contenido patrocinado