Victoria ensalza el modelo PP frente al que desea "arruinar sistema de crédito hipotecario que ha funcionado tan bien"

Salvador Victoria
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 17 abril 2013 16:02

MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha ensalzado el modelo del PP para ayudar a las personas desahuciadas frente al modelo de la izquierda "de la expropiación forzosa, el atentado a la propiedad privada y arruinar el sistema de crédito hipotecario que ha funcionado tan bien en España".

"El PP a través del Gobierno de la Nación y también de los autonómicos pone un modelo de reformas legislativas que permiten suspender los alzamientos y desahucios a aquellas personas que cumplen unos recursos de insuficiencia de recursos o como ha hecho el presidente de la Comunidad con una iniciativa que pone a disposición de aquellas personas que más lo necesitan más de mil viviendas en colaboración con Cáritas", ha señalado Victoria tras participar hoy en una Jornadas de la Fundación Pardo Valcarce.

En este sentido, ha retirado que se está produciendo una confrontación "entre el modelo de la irresposnabilidad, de dudosa ilegalidad, que es el que plantea IU y PSOE frente a otro de ayuda efectiva a las personas que lo necesitan o la entrega pionera de viviendas sociales que ha hecho el presidente regional".

"Eso es lo que están viendo los ciudadanos y perciben por tanto lógicamente qué administración y partido les está ayudando y quien se ocupa de la demagogia, que es la izquierda", ha añadido el responsable regional de Justicia.

Contenido patrocinado