Vídeos y fotos del derrumbe en el hotel Ritz de Madrid

Efectivos de Emergencias en los alrededores del hotel Ritz
112 MADRID
Actualizado 18/09/2018 20:15:50 CET

MADRID, 18 Sep. (EDIZIONES) -

Un trabajador ha resultado fallecido por el derrumbe de un andamio en las obras del Hotel Ritz, que ha dejado, por otro lado, once heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las imágenes publicadas en redes sociales poco después del suceso muestran el cordón que ha realizado los servicios sanitarios del Summa y Samur-Protección Civil en los alrededores del hotel.

El hombre fallecido es uno de los obreros que ha quedado atrapado junto con otros dos entre los escombros. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han podido rescatar a los dos otros trabajadores, que están siendo atendidos por el SUMMA y por el Samur Protección Civil.

Por causas que ahora se investigan, minutos después de las 16 horas de este martes se ha precipitado parte del forjado desde la sexta planta a la primera, arrastrando el andamio en el que se encontraban los obreros. Como consecuencia de lo ocurrido, cuatro trabajadores han resultado heridos leves y uno de ellos grave, quien ha sido trasladado por una ambulancia del Samur al hospital.

Vídeo Emergencias Madrid

Fotos 112 Emergencias Madrid

Vídeos de testigos

Contador