Villacís recuerda a Carmena que "no pasa nada" por "tomarse un descanso y dejar que nos cuiden"

UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA
Publicado 22/12/2018 12:44:34CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha recordado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no "pasa nada" por tomarse un descanso y dejar que "nos cuiden", después de que la edil sufriera una lesión de tobillo este sábado.

"A veces es necesario recordar que no pasa nada por parar un momento y dejar que nos cuiden. Te deseo una pronta recuperación, Manuela Carmena, un fuerte abrazo", ha publicado Villacís en su cuenta de Twitter.

La regidora matritense ha tenido que ser atendida en el Hospital de la Princesa y trasladada por Samur-Protección Civil tras sufrir una lesión en el tobillo, según ha publicado la propia Carmena en sus redes sociales.

"Al final estas Navidades toca reposo y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa", ha publicado la alcaldesa en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unos meses, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario de las como el del Estado sobre la Ciudad, convocado una hora después.