Villacís ve "una última traición" a España que Sánchez "apoye los presupuestos de Torra en Cataluña"

La portavoz de Cs en Madrid, Begoña Villacís
CS MADRID CIUDAD - Archivo
Publicado 04/01/2019 12:41:20CET

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha calificado de "última traición" a España el ofrecimiento que realizó el líder del PSC, Miquel Iceta, al president de la Generalitat, Quim Torra, para negociar las cuentas de la Generalitat, si este apoya, primero, los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso.

Para Villacís, esto son "artimañas de Sánchez con los separatistas". "Parece que recibirá apoyo de separatistas a los presupuestos, si él a su vez apoya los de Torra en Cataluña; esto es una última traición", ha apuntado a continuación desde la madrileña Plaza Elíptica.

Begoña Villacís ha asegurado que "no se puede pagar el golpe con la democracia de todos" y que Pedro Sánchez "no puede seguir pagando la hipoteca de Moncloa con la confianza de todos los españoles".

Así, considera "muy mala noticia que quiera perpetuar su estancia en la Moncloa a causa de todo", porque "le da igual que esté dispuesto a poner la educación y sanidad en manos de quien quiere romper España".

Contador