Vox no ve cumplido ninguno de los puntos de investidura y advierte de que es "indispensable" para apoyar presupuestos

Publicado 28/11/2019 20:50:01CET
(i-d) La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en el debate en laSexta de las candidatas del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, en Madrid a 7 de noviembre de 2019.
(i-d) La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en el debate en laSexta de las candidatas del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, en Madrid a 7 de noviembre de 2019. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que su formación no ve cumplido ninguno de los puntos del acuerdo de investidura que aupó al Gobierno regional a la coalición formada por PP y Cs, para advertir de que ello será "condición indispensable" para apoyar los nuevos presupuestos de la Comunidad de Madrid.

"Creemos que no hay motivos para celebrar los 100 primero días de Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha manifestado Monasterio en declaraciones remitidas a los medios de comunicación.

Aparte, ha lanzado una valoración "negativa" sobre la acción de gobierno hasta la fecha y ha recalcado que la labor realizada "no justifica la creación de cuatro nuevas consejerías, como han denunciado desde el primer día".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, cumplen este jueves cien días al frente del gobierno de coalición de PP y Ciudadanos asegurando que son un Ejecutivo "unido" y reivindicando que la región es "el bastión liberal de España" frente a la izquierda "más reaccionaria y anticonstitucional" que ha visto el país desde la Transición.

Contador